Servicio al cliente

Elige el que más te acomode.

Servicio técnico

Contamos con un equipo especializado para dar soporte a requerimientos de post venta. Nuestro servicio técnico entrega una asistencia profesional de mantención y reparación de productos.

Servicio mantención preventiva

El mantenimiento preventivo, es un servicio de asistencia técnica que ayuda a extender la vida útil del producto y proteger la inversión. Ponemos a disposición de nuestros clientes este servicio asociado a proyectos.

Garantía

Nuestra garantía es la promesa que respalda la calidad de nuestros productos. Nuestras marcas cuentan con garantías que van desde los 2 a los 10 años.

Arriendo de sillas

Hemos puesto a disposición un nuevo servicio de arriendo de sillas, el cual consiste en una selección de productos que cumplen con todos los requisitos para que los trabajadores pueden desempeñar el teletrabajo de la mejor manera posible, replicando en los hogares las condiciones de sus oficinas.

Capacitaciones

Ponemos a disposición de nuestros clientes, una serie de capacitaciones con distintos enfoques en torno al negocio. El objetivo es entregar herramientas que mejoren el dominio y conocimiento de nuestros productos y tendencias del mercado.

Asistencia en proyectos y licitaciones

El área de desarrollo de proyectos, entrega la asistencia necesaria para abordar grandes negocios que requieren soporte y orientación en la especificación de productos para lograr ofrecer las mejores opciones según stock, requerimientos y presupuesto.