Servicio al cliente

Elige el que más te acomode.

Servicio técnico

Contamos con un equipo especializado para dar soporte a requerimientos de post venta. Nuestro servicio técnico entrega una asistencia profesional de mantención y reparación de productos.

Servicio mantención preventiva

El mantenimiento preventivo, es un servicio de asistencia técnica que ayuda a extender la vida útil del producto y proteger la inversión. Ponemos a disposición de nuestros clientes este servicio asociado a proyectos.

Capacitaciones

Ponemos a disposición de nuestros clientes, una serie de capacitaciones con distintos enfoques en torno al negocio. El objetivo es entregar herramientas que mejoren el dominio y conocimiento de nuestros productos y tendencias del mercado.

Asistencia en proyectos y licitaciones

El área de desarrollo de proyectos, entrega la asistencia necesaria para abordar grandes negocios que requieren soporte y orientación en la especificación de productos para lograr ofrecer las mejores opciones según stock, requerimientos y presupuesto.

Garantía

Nuestra garantía es la promesa que respalda la calidad de nuestros productos. Nuestras marcas cuentan con garantías que van desde los 2 a los 10 años.